ENG ESP
// Materiales y tallas //

Los collares que encontraréis tanto en tienda como on-line, son de madera de abedul contrachapada de 4mm. [ver apartado: Composición y cuidados].

Sin embargo, si queréis probar con otros materiales, también trabajamos distintos metacrilatos de colores. Trabajamos variedades de grises, granates, amarillos, etc. Si te interesa, puedes contactarnos y sugerirnos el color que más te guste. Podemos enviarte ejemplos diseñados sin ninguna obligación de compra.

Por otro lado, el diseño de nuestros cubos y raíces, consta de una fina cadena de latón dorado envejecido, tipo cobra; con los herrajes y cierre de mismo material.

Del mismo modo, si queréis cambiar, también hacemos pedidos con cuerda fina marrón o negra. En este caso, no habría cierres ni herrajes, puesto que todos los anclajes son nudos fijos o corredizos. Si preferís este tipo de cadena, escríbenos, porque podemos hacerte un pedido personalizado. Para ello, te ofrecemos algunos consejos para que puedas escoger tu TALLA o SIZE personalizada, es decir, la longitud total de la cadena, incluyendo el cierre.

Nuestros diseños se mueven entorno a dos tallas básicas:

45-50cm_ CUBOS
60-65cm_ RAÍCES

Para pedir una medida específica dentro del rango establecido de cada SIZE o TALLA , sólo tienes que añadir una nota durante el pago, donde pone Añadir nota para el vendedor. Más abajo se explica cómo hacerlo. O bien, no tienes más que contactar con nosotros y te lo haremos llegar de la talla que gustes.

SIZE XS (38-41cm), el colgante quedará, más o menos, justo encima o por debajo del hueco del cuello. Variará según la constitución o ancho del cuello de cada persona.

SIZE S (42-53cm), Dependerá mucho del tipo de camisetas o vestidos que lleves, de si te gusta ir con escotes, etc. A partir de los 48cm, tienes que pensar  que según el largo de cadena, el colgante puede caer entre la línea del escote, se puede girar la pieza y quedar mal.

SIZE L (60-72cm), el colgante caerá justo debajo los pechos o un poco más abajo, según la constitución de cada persona. Para esta talla influye si tienes poco o mucho pecho. Se aconseja buscar tu medida para estar más segura.

SIZE XL (83-88cm), la longitud total de cadena puede ir desde 83 cm hasta 88cm. El colgante caerá justo en el ombligo o un poco más arriba, según la constitución de cada persona.


Copyright © 2016 Cubos y Raíces