ENG ESP
// ¿Qué tamaño tienen? ¿De qué material son?//
Todas estas especificaciones las encontrarás en la propia página del collar que gustes, en el margen de la izquierda. Si quieres saber más, dirigeté al apartado INFO> Composición y cuidados ,en donde especificamos estos temas. Siempre puedes consultarnos directamente mediante nuestro correo electrónico cubosyraices@gmail.com. En el apartado INFO>Materiales y tallas ,podrás pedirnos las mismas piezas únicas, en los materiales, cadenas o tallas que gustes.

// Para efectuar la compra, ¿necesito una cuenta Paypal?//
No es necesario, ya que con la plataforma Paypal podrás pagar con cualquier tarjeta sin preocupaciones. (Si tienes cuenta Paypal, es preferible que la utilices como forma de pago). Los métodos de pago son tarjeta de crédito, tarjeta de débito y Paypal. Si prefieres pagar por transferencia escríbenos a nuestro correo: cubosyraices@gmail.com.
// ¿Enviáis a todo el mundo?//
Sí. En el apartado CONDICIONES DE COMPRA>Envíos y plazos de entrega encontraréis todas las especificaciones pertinentes. Los gastos de envío son gratuitos para todo el mundo.
// ¿Hacéis pedidos personalizados?//
Estamos encantados de poder personalizarte cualquier joya que pidas. ¡Imaginación al poder! Sólo tienes que contactar con nosotros y especificarnos cómo la quieres, y tus deseos serán órdenes.
// Tengo una tienda y me gustaría vender vuestros artículos//
Si estás interesado en compartir nuestra ilusión con nosotros, podéis contactar con nosotros en cubosyraices@gmail.com incluyendo vuestros detalles, y nos pondremos a ello!
// Otras consideraciones //
- Hacemos packs exclusivos para bodas, comuniones, bautizos, aniversarios y otros eventos donde quieras regalar algo único y especial. Precios reducidos para cantidades grandes.
- Si hay algún modelo que te gusta pero está agotado, lo podemos volver a diseñar para ti sin problemas. ¡Escríbenos!
- Todas las fotografías son propiedad de CYR. Si quieres usar alguna de nuestras imágenes en tu blog o página web contacta con nosotros, o simplemente escribe www.cubosyraices.com junto con las fotografías. Muchas gracias.
- Con la compra de cualquier producto de CYR, se dan por leídas y aceptadas Shop Policies""
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas, contacta directamente con nosotros.

Copyright © 2016 Cubos y Raíces